Disclaimer - Plantillas Blogger Gratis

Disclaimer

 Descargo de responsabilidad para Plantillas Blooger Gratuitas

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre el descargo de responsabilidad de nuestro sitio, no dude en contactarnos por correo electrónico en Contactos.

Descargos de responsabilidad para Plantillas Blooger Gratuitas:

Toda la información de este sitio web se publica de buena fe y solo con fines de información general. Plantillas Blooger Gratuitas no ofrece ninguna garantía sobre la integridad, confiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que realice sobre la información que encuentre en este sitio web Plantillas Blooger Gratuitas, es estrictamente bajo su propio riesgo. Plantillas Blooger Gratuitas no será responsable de ninguna pérdida y / o daño en relación con el uso de nuestro sitio web.

Desde nuestro sitio web, puede visitar otros sitios web siguiendo los vínculos a dichos sitios externos. Si bien nos esforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles y éticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios. Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo el contenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios del sitio y el contenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de que tengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber fallado.

También tenga en cuenta que cuando abandona nuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas y términos de privacidad que escapan a nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticas de privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de servicio" antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.

Consentimiento

Al usar nuestro sitio web, usted acepta nuestro descargo de responsabilidad y acepta sus términos.

Actualización

Este descargo de responsabilidad del sitio se actualizó por última vez el: sábado 01 de Setiembre de 2020

En caso de que actualicemos, modifiquemos o realicemos cambios en este documento, dichos cambios se publicarán de forma destacada aquí.

Política de DMCA

Plantillas Blooger Gratuitas cumple con 17 USC § 512 y la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA). Es nuestra política responder a cualquier aviso de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si tiene motivos para creer que uno de nuestros contenidos infringe sus derechos de autor o algunas de las referencias de los resultados de búsqueda a contenidos ilegales, comuníquese con nosotros utilizando el menú de contacto que le proporcionamos.

Por favor, espere entre 1 y 3 días hábiles para recibir una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, proveedor de alojamiento y otros terceros, no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta tardía debido a que la queja no se presentó correctamente.

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Proporcione suficiente información de contacto para que podamos comunicarnos con usted. También debes incluir una dirección de correo electrónico válida.

Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que supuestamente ha sido infringido e incluir al menos un término de búsqueda bajo el cual el material aparece en los resultados de búsqueda de Plantillas Blooger Gratuitas.

Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

Debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Envíe el aviso de infracción por escrito a la siguiente dirección y una notificación por correo electrónico. Utilice el formulario de contacto .

Descargo de responsabilidad:

Este sitio no aloja ni distribuye ningún contenido ilegal: secuencias de comandos, plantillas anuladas, archivos descifrados o software. Respetamos las leyes de derechos de autor. Si ha encontrado el enlace a un contenido ilegal, infórmenos mediante Contacto . Lo eliminaremos en 1-3 días hábiles.

Comentarios